Cuidado facial en invierno
Beauty, Skincare, Sponsored

Cuidado facial en invierno

Buenos días bonitos míos!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo la llevo bastante bien, aunque tengo un poco de caos en el trabajo. También tengo que hacer una entrega en la universidad este viernes y estoy un poco pillada de tiempo, pero bueno. Espero poder terminar la semana bien y que me haya sido productiva.

Hoy os traigo un post un poquito diferente porque voy a hablaros de cuidado de la piel, sobre todo ahora en invierno que hay que protegerla bien del frío. Yo siempre he sido de la teoría de que menos es más y mi rutina de cuidado facial siempre ha sido bastante sencilla. Yo tengo la piel mixta porque hay zonas que tengo más grasas como la zona T y otras más secas, así que el cuidado facial se me complica un poco. Utilizo cremas faciales bastante densas porque siento que las ligeras no me hidratan tan en profundidad, pero ese tipo de cremas densas suelen ser bastante grasosas.

Actualmente estoy usando una rutina de higiene facial que se compone de cuatro productos: agua micelar, tónico, crema hidratante y sérum. Este tratamiento lo utilizo sobre todo por las noches antes de irme a dormir y por la mañana también me hidrato la cara con crema hidratante, especialmente si me voy a maquillar. Siempre intento utilizar productos que sean orgánicos, veganos y cruelty free porque me van mejor y van en consonancia con mis valores. El agua micelar la utilizo para limpiarme y desmaquillarme la piel y el tónico hace una limpieza más en profundidad, pero siempre tengo cuidado con el tónico para que no me reseque mucho la piel. El sérum y la crema hidratante los utilizo para hidratar la piel en profundidad y que tenga un aspecto más jugoso.

Hoy en día, es muy importante cuidarse la piel y estar cerca de los 30 ha hecho que me salten las alarmas y sea mas consciente de la importancia de esos 10 minutos que invierto en mi piel al día. Más importante es aún cuidarse mucho la piel después de intervenciones quirúrgicas como rinoplastias u operaciones de pecho, intervenciones que están a la orden del día y que pueden machacar mucho la piel. La piel no perdona y si no la cuidamos, con los años pagaremos las consecuencias, así que os aconsejo utilizar productos de calidad siempre y ser muy constantes porque esa es la clave. ¡Espero que os haya resultado útil este post!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Lots of love,

Claudia

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM

Thanks for your comments / Gracias por vuestros comentarios