Las mejores tendencias en uñas del momento
Beauty, Inspiration, Make Up

Las mejores tendencias en uñas del momento

Buenos días chicos!

Ya se acerca el finde y a mí me toca volver a Madrid después de estos días en la playa que me han servido para desconectar y despedirme definitivamente de la playa y del verano. Vuelvo con las pilas recargadas y con muchas ganas de crear contenido nuevo e interesante…

Hoy os vengo a hablar de uñas porque es una de mis mayores obsesiones junto a la ropa. Me encantan las manicuras diferentes y con los años es algo que cada vez está adquiriendo más importancia y que ya forma parte de los looks más de moda. Las tendencias en uñas también van cambiando con las estaciones y según la temporada, así que hoy os quiero enseñar algunos diseños populares que se están llevando mucho ahora.

Llevar una manicura bonita se ha convertido en algo fundamental hasta en las mejores pasarelas y hemos visto como las celebrities se arriesgan llevando uñas kilométricas y con el nail art más llamativo. Yo me suelo inspirar en Instagram o en Pinterest a la hora de escoger qué manicura hacerme, aunque ya sabéis que muchas veces voy a lo más básico porque lo simple también es bonito. De hecho, una de mis manicuras favoritas es la francesa y tengo la suerte de que este año se lleva muchísimo. Podemos escoger una francesa clásica de toda la vida o con las tips en color. Este verano se llevaban más los colores pastel, pero de cara al otoño podemos irnos a los negros, marrones o rojos. Esta selección de tonos está disponible en cualquiera de las tiendas Douglas. Además, la línea de la francesa no tiene por qué ser curva o recta, sino que también se lleva mucho solo llevar la línea en un lateral. Otro tipo de manicura francesa muy popular es la inversa en tonos nude o añadiendo un toque de dorado o glitter. Para este tipo de manicuras Essie es mi marca favorita de esmaltes porque duran muchísimo y los colores son bastante opacos.

Otras tendencias que se llevan mucho en uñas son las pegatinas o dibujos de Smiley, además del estampado de vaca que ha llegado pisando muy fuerte. Hay veces que lo que se lleva en la ropa se traslada directamente a las uñas y podemos hasta llevar la manicura a conjunto con nuestro outfit. Los dibujos en las uñas los podemos hacer aplicando pegatinas o directamente con el esmalte. Además, los diseños no tienen por qué ser definidos, sino que también se lleva la manicura “a brochazos”. Quedan unas uñas muy coloridas efecto tie-dye que llamarán la atención de todo aquel que las mire.

Espero que este post os haya servido de inspiración y os animéis a probar distintos diseños de uñas y arriesgar. También os quería comentar que el pasado jueves 10 de septiembre se inauguró la primera flagship store de Douglas en Madrid y os invito a que os paséis a verla porque es una pasada. ¡Hasta la próxima!

Thanks for your visits and comments!! / Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Lots of love,

Claudia

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM

Thanks for your comments / Gracias por vuestros comentarios