Made of Atlantic de Mar de Frades
Inspiration, Sponsored, Travel

Made of Atlantic de Mar de Frades

Buenas tardes chicos!

Segundo post del día y este va dedicado a todos los que estamos sufriendo la horrible ola de calor en Madrid y necesitamos evadirnos de la realidad y trasladarnos mentalmente a algún remoto paraíso. Uno de mis destinos favoritos para perderme es el Océano Atlántico y todos los terrenos que este baña. Siempre he sido muy fan del Atlántico por sus inmensas playas, el color de sus aguas y los preciosos rincones que baña. Los lugares Made of Atlantic destacan por su inmensidad, su majestuosidad y sus colores. Un ejemplo de ello es la Isla Cabo de Hornos y lo que os voy a contar a continuación os va a poner los diente largos y seguro apuntaréis este destino en vuestra agenda de viaje.

La Isla Hornos forma parte del grupo de las Islas Hermite en la región más austral de Chile por lo que pertenece a la XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. La isla pertenece al Parque Nacional Cabo de Hornos, administrado por la Conaf y que abarca una superficie de 63.093 hectáreas. Este parque, junto al Parque Nacional Alberto de Agostini, conforman la reserva de la biosfera «Cabo de Hornos» creada en el año 2005 y que posee una extensión de 4,9 millones de hectáreas. Una isla en la que perderse, disfrutar de la naturaleza, del azul del mar y del cariño de su gente. Yo, sin duda, me apunto este destino entre mis favoritos y espero poder visitarlo algún día.

Mi mente se ha teletransportado a este rinconcito del Atlántico en el que me sentaría a disfrutar de la belleza del mar acompañada de un buen vino Albariño. Yo siempre he sido más de vino que de cerveza y Mar de Frades está entre mis favoritos porque es un vino exquisito perfecto para tomar en estos días de calor. Estos lugares del Atlántico representan los valores de Mar de Frades (Sitio Oficial), un vino con carácter salino que se caracteriza por ser único, atrevido, valiente y sorprendente, como cada destino bañado por el Océano Atlántico.

Espero que os haya gustado este post y que os haga viajar, aunque sea mentalmente, a estos rincones paradisiacos escondidos a lo largo el mundo y esperando a ser conquistados. ¡Nos vemos el próximo domingo!

Gracias por leerme y dejar un comentario!!

Mucho amor,

Claudia

BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

 

 

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Share on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *