Mar de Frades, un must para los millenials
Food, Lifestyle

Mar de Frades, un must para los millenials

Buenos días chicos!

Sé que normalmente no subo post los sábados, pero quiero compensar la falta de posts durante esta semana y mañana en el blog tendréis, por fin, un post especial Navidad. Hoy es un día muy especial porque es el cumple de mi chico y vamos a celebrarlo por todo lo alto, así que ya veréis cómo transcurre el día en mi próximo Vlogmas. No obstante, hay dos nuevos vídeos en el canal, un Vlogmas y un video normal, así que id corriendo a verlos.

Hoy quiero hablaros de una marca que no es nueva aquí en el blog, Mar de Frades (Sitio Oficial). Aprovechando que estamos en plena época de fiestas, quiero hablaros de este vino que ya se ha convertido en uno de mis favoritos y que no puede faltar en mi mesa estas fiestas. Mar de Frades es el vino de los millenials porque comparten caracteres. Los valores de Mar de Frades van encaminados hacia la exigencia, los contrastes y la valentía. Ya sabemos todos que esta nueva generación de millenials destaca por la valentía en la toma de decisiones y la exigencia hacia uno mismo. Somos una generación loca, pero atrevida, que busca ir más allá y no nos quedamos en lo banal.

Según varios estudios, los millenials son una generación que está cambiando la forma de hacer las cosas, somos más exigentes y no nos gustan las cosas fáciles.  Por ello, somos una generación repleta de emprendedores. Mar de Frades no es un vino para cualquiera, sino que es una marca para los más exigentes. Su espíritu inconquistable llama la atención de los millenials, convirtiéndose en el vino de referencia. A los millenials no solo nos va la exigencia, sino que también la personalización y buscamos productos únicos y especiales como Mar de Frades. Es por ello que Mar de Frades es un must para los millenials.

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Mucho amor,

Claudia

BLGOLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

 

Thanks for your comments / Gracias por vuestros comentarios