Queridos Reyes Virtuales…
Lifestyle, Sponsored

Queridos Reyes Virtuales…

Buenos días chicos!

Hoy es la víspera de Reyes y esta noche ocurrirá toda la magia. El Día de Reyes lleva siendo mi favorito desde que tengo uso de razón y en mi casa lo seguimos viviendo con la misma ilusión de cuando éramos pequeños.  No recuerdo un solo Día de Reyes que no haya sido mágico.  Nos despertamos súper pronto para comer roscón juntos mientras leemos la carta que nos han dejado los Reyes y luego procedemos a abrir el salón en el que ocurre toda la magia. Esta tradición la hemos heredado de mis abuelos y estoy segura de que continuará cuando yo tenga hijos. Es un día muy familiar para mí y nos reunimos la familia al completo para comer en casa de mis abuelos.

No obstante, con el paso del tiempo las cosas van cambiando y ahora los Reyes Magos se han vuelto virtuales. Recuerdo aquellos 5 de enero cuando los padres corrían a la calle para encontrar todos los regalos que muchas veces estaban agotados. Las tiendas estaban abarrotadas de gente y en las calles se respiraba un aire de lo más festivo. Los Reyes estaban por todas partes… Ahora con Internet la cosa ha cambiado un poquito porque podemos pedir absolutamente de todo online y que nos lo traigan a casa, más cómodo y sencillo.

Yo reconozco que soy muy fan de las tiendas online, pero también me gusta salir a comprar le 5 de enero y disfrutar del ambiente tan mágico que se respira en las calles. Hoy en día podemos comprar de todo online y mi último descubrimiento ha sido la compra de lentillas online. Yo no tengo ningún problema en la vista, pero sí tengo familiares que tienen que estar comprando gafas o lentillas cada dos por tres. El hecho de que ahora podamos comprar hasta lentillas toricas por Internet ha facilitado mucho la vida a muchas personas con problemas en la vista y también se lo ha puesto mucho más fácil a los Reyes. Solo tenemos que indicar nuestra graduación, solicitar las gafas o lentillas que más nos encajen y recibirlas en casa en un periquete. ¡Más fácil imposible!

La tecnología hace que el mundo avance cada vez más rápido, que los Reyes Magos se hagan cada vez más virtuales y que nuestra vida sea mucho más cómoda. Ahorramos tiempo y dinero, un bien muy preciado hoy en día.

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Espero que os traigan muchas cositas los Reyes!!

Lots of love,

Claudia

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM

2 thoughts on “Queridos Reyes Virtuales…

Thanks for your comments / Gracias por vuestros comentarios