Renovando el armario para primavera
Shopping, Sponsored

Renovando el armario para primavera

Buenos días amores!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío está siendo un poco regular porque la vuelta de vacaciones siempre se me hace un poco cuesta arriba. Echo mucho de menos la nieve y me encantaría poder volver a la montaña a seguir esquiando algunos días más. No sé si volveremos a hacer una nueva escapada de esquí esta temporada, pero ojalá que sí porque cuando empiezo a mejorar es cuando me tengo que volver a casa…

Hoy no os traigo un post de inspiración porque lo que quiero es compartir con vosotros un pequeño adelanto de las tendencias que vamos a ver esta primavera y una guía de compras para renovar y preparar nuestros armarios para la llegada de la primavera. Navegando por Internet he dado con un buscador de tiendas muy útil que nos va a facilitar mucho la compra online de nuestro armario de primavera. Stileo es un buscador de marcas y tiendas de moda en el que podemos encontrar de todo. Allí están todas las tiendas que os podáis imaginar y podemos navegar por todas ellas a través de una única ventana. La verdad es que me parece una idea brillante porque yo he llegado a estar horas en el ordenador buscando prendas en distintas tiendas. En Stileo solo tenemos que buscar una prenda o un accesorio determinado y en una misma pantalla nos saldrán todas las opciones que hay en las distintas tiendas online, una maravilla. 

He utilizado Stileo para buscar mi look perfecto para esta primavera y me han flipado las prendas que he encontrado. La verdad es que la nueva colección de Balenciaga es una maravilla y tanto los pantalones como la chaqueta son de ahí (haz click aquí). También tienen una amplia sección de complementos y no solo tienen marcas premium, sino que también hay marcas más low cost que a mí me encantan como por ejemplo Boohoo, que puedes ver aquí

Bueno, mi look perfecto para esta primavera incluye alguna de las tendencias que se van a llevar mucho como por ejemplo los colores neón o flúor. He escogido unos pantalones en verde lima de Balenciaga que creo que combinan muy bien con el denim efecto lavado y un top blanco debajo.  El denim lavado rollo años 90 también lo vamos a ver mucho esta primavera, incluso en looks total denim con chaqueta y falda a juego. A mí me gusta combinar los colores neón con otros más básicos como el blanco, el negro o el gris para que la prenda neón llame toda la atención sobre el look. 

En Stileo también he encontrado unos complementos muy top, tanto de marcas Premium como de marcas low cost. Para completar mi look he escogido unas sandalias tipo pala muy especiales y una riñonera de Karl Lagerfeld que podéis ver aquí. Las riñoneras son mi accesorio favorito desde hace un par de temporadas y esta primavera pienso seguir llevándolas. Las sandalias sé que no son del gusto de todo el mundo, pero a mí me parece que tienen mucho rollo. Para este look también podemos sustituir las sandalias por unas botas tipo combat o unas zapatillas de Nike que se llevan mucho (haz click aquí). ¡Espero  que os haya gustado este post y os ayude a la hora de renovar vuestro armario para primavera!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Lots of love,

Claudia

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM

2 thoughts on “Renovando el armario para primavera

Thanks for your comments / Gracias por vuestros comentarios