Bikinis para todos los gustos
Collaborations, Outfits, Personal Style

Bikinis para todos los gustos

Buenos días amores!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y la verdad es que he echado de menos sentarme a escribir un ratito. Este verano se me está pasando rapidísimo y no me puedo creer que ya estemos en agosto.

Aprovechando la época del año en la que estamos, hoy quiero compartir con vosotros un look muy veraniego. En Women´s Secret tienen una selección amplísima de ropa de baño para los planes de playa o piscina. Hay infinidad de modelos, colores, estampados, etc, por lo que es imposible que no haya alguno que encaje con vuestro estilo.

Tienen diseños y patrones para todos los gustos y para todo tipo de cuerpos: triangulares, bandeau, recto, asimétrico, braguitas altas, brasileñas… Además, tienen una gran diversidad de tallas con modelos hasta la 100D. Yo he escogido uno triangular porque es el que mejor me sienta y el estampado me parece precioso.  

En Women´s Secret buscan el “perfect fit” en ropa de baño. Los bañadores de esta gama forman parte de la colección “Honest” de prendas elaboradas con fibras sostenibles. ¡Espero que os guste mi propuesta de look playero!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Mucho amor,

Claudia

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM

Thanks for your comments / Gracias por vuestros comentarios